Dando forma a nuestro futuro.

Estamos poniendo las bases de un futuro sostenible en un mundo sin barreras.

Quiénes somos.

Somos un equipo de profesionales apasionado por la ingeniería que ofrece sus servicios en el entorno de la construcción.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a desarrollar un mundo entorno a ciudades modernas, prácticas y respetuosas con el medioambiente.

Evro BIM - Quienes Somos
Evro BIM - Quienes Somos
Evro BIM - Nos Mueve

Qué nos mueve.

Usamos nuestra experiencia para alcanzar soluciones innovadoras a los desafíos que se les presentan a nuestros clientes. Nos esforzamos para garantizar que todos nuestros diseños contribuyan a reducir el impacto global.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes desde una perspectiva profesional y ética que nos permita construir relaciones a largo plazo.

Nos mueve lo esencial.

Evro BIM - Nos Mueve

SOMOS INGENIEROS. SOMOS TALENTO.

Nuestra Trayectoria.

Desde nuestros comienzos, EVRO se ha centrado en la calidad y el crecimiento continuo, haciendo todo lo posible por atraer, desarrollar, comprometer y mantener el talento en nuestra empresa.

Estamos implantados localmente, pero enfocados internacionalmente. Una de nuestras mayores fortalezas es nuestra capacidad para adaptarnos a diferentes culturas y mercados.

Desde nuestras oficinas en Madrid, hemos desarrollado proyectos entodo el mundo. Esta vocación internacional nos permite contribuir a crear un mundo mejor para sus ciudadanos.

Evro BIM - Trayectoria
Evro BIM - Trayectoria
Evro BIM - Ingenieria

Cómo entendemos la ingeniería.

La ingeniería del siglo XXI debe contribuir a la creación de espacios seguros, amigables y flexibles que sean capaces de adaptarse a las personas que los habitan.

El respeto al medioambiente debe ser uno de los pilares sobre los que ambos, ingenieros y arquitectos, deben sentar las bases de un presente y un futuro más sostenible.

En EVRO, queremos combinar ambas premisas, espacios creados para las personas, con un respeto absoluto con el medioambiente, aplicando todos los avances y las tecnologías que nos permitan alcanzar nuestro objetivo de cero emisiones.

Un futuro sostenible está presente en cada uno de nuestros diseños.

Evro BIM - Ingenieria

Nuestro mayor activo es nuestro equipo de profesionales.

Formamos un equipo de trabajo compuesto por arquitectos e ingenieros  con amplia experiencia en BIM y gran vocación.

Ingeniero mecánico con más de 20 años de experiencia en proyectos de instalaciones en edificación. Formador y experto en BIM.

Alberto Sanz Montero

CEO

El uso de BIM es una herramienta básica para la ejecución de los diseños y la construcción de los edificios. Todas las personas involucradas en el proyecto deben trabajar activamente en el modelo para obtener una alta calidad en la construcción.

Ingeniero mecánico con 19 años de experiencia en instalaciones en industria y edificación, así como en mantenimiento legal.

Beatriz García-Muro San José

Technical Manager

La metodología BIM nos permite hablar de Ingeniería 4.0 en consonancia con el concepto de Industria 4.0, lo que presenta una revolución que debe ser aprovechada para llegar a la excelencia.